© 2018 alcava fisioterapia by mga

Telf. 660 83 87 93

         920 06 21 21

SERVICIOS

FISIOTERAPIA
 

En el centro utilizamos las técnicas de masoterapia, estiramientos, movilizaciones, ejercicio terapéutico… buscando la consecución de los objetivos marcados

LESIONES DEPORTIVAS
 

Somos expertos en Fisioterapia Deportiva, utilizando todos los medios posibles para una correcta recuperación, y readaptando al deportista a la actividad deportiva que realiza.

PILATES TERAPEÚTICO
 

En Alcava realizamos sesiones de Pilates, tanto individuales como grupales (máximo 8 personas) para conseguir una atención personalizada. Utilizamos la técnica para mejora la postura, la fuerza, la incontinencia urinaria y otra infinidad de patologías. También es apto para embarazadas mejorando el estado físico durante el pre-parto y el post-parto.

ELECTROTERAPIA

En nuestro centro complementamos nuestros tratamientos manuales con diversas técnicas para aumentar los beneficios y obtener una recuperación aún mayor, intentando reducir el tiempo de recuperación.

VENDAJE NEUROMUSCULAR
 
Esta técnica actúa desde su colocación en la piel, aportando numerosos beneficios al paciente, desde correcciones articulares, tratamiento de ligamentos, propiocepción, drenaje linfático, relajación muscular, estimulación muscular, etc.

SÍNDROME DE DOLOR MIOFASCIAL “PUNCIÓN SECA”:
 

Técnica invasiva a través de la cual accedemos directamente al tratamiento de las zonas más activas de los músculos, consiguiendo una mayor relajación. Se utiliza bajo unas condiciones de seguridad para el paciente y para el profesional.

FIBROLISIS INSTRUMENTAL MIOFASCIAL “GANCHOS”
 

El objetivo es liberar la fascia de los tabiques musculares, mejorando el movimiento entre ellos, liberando el sistema vascular y dando mayor movilidad al sistema nervioso, mejorando el movimiento articular.

PRESOTERAPIA
 

Esta técnica proporciona beneficios a nivel linfático y vascular. Ayuda a eliminar sustancias de desecho del músculo obteniendo  una mayor relajación después del ejercicio. Disminuye la retención de líquidos.

PARAFINA
 

Tratamiento que aplica calor local a través de la inmersión de la zona a tratar en parafina liquida caliente. Muy buena para patologías degenerativas, tipo artrosis.

CUPPING
 

Terapia que usa la succión de la piel y del tejido para crear una presión negativa en el cuerpo. De esta manera libera los tejidos y músculos, extrae la sangre hacia fuera y mejora la circulación, haciendo que la sangre se mueva y generando una condición de bienestar para la recuperación.

INSTALACIONES

1/6